Presentamos Descobrint la Costa Brava

Platja d'Aro. Castell d'Aro. S'Agaro. Descobrint la Costa Brava. Descobrint Girona.
Buenas noches descubridores! Viendo el éxito que tuvo la anterior colaboración, hoy os invitamos a conocer Descobrint la Costa Brava! Un blog dirigido a los amantes de la Costa Brava y que quieran conocer sus rincones más desconocidos! Por eso, siguiendo la misma dinámica, publicamos EN PRIMICIA una entrada de su blog!

Están situados en una zona geográfica privilegiada, al lado del mar y cerca de los principales ejes de comunicación, con una gran cantidad de comercios, ofertas nocturnas, ocio y servicios turísticos de calidad. Éstos son algunos de los atractivos de los municipios de los cuales os hablaremos hoy!

Ya sabéis de dónde hablamos? Si aún no lo sabes, debe ser porque no conoces los municipios de Platja d'Aro, Castell d'Aro y S'Agaró!

La modernidad y la fiesta nocturna de Platja d'Aro conviven con la elegancia de S'Agaró dónde el famoso camino de Ronda que tanto os hemos hablado, rodea la armonía del conjunto arquitectónico. Por otro lado, estos dos núcleos, se complementan perfectamente con un tercero más histórico como es Castell d'Aro, que aun conserva todo el encanto medieval.

La suma de éstas tres localidades han hecho que se conviertan en una de las principales destinaciones de la Costa Brava, ya que ofrecen una propuesta atractiva para cada tipo de visitante. Han sabido combinar deporte, cultura, ocio y comercio en un entorno natural que tiene como principal atractivo la belleza de las playas y sus calas.

Pero no sólo eso, sino que Platja d'Aro está siempre en continuo movimiento, es como una caja de sorpresas! Puedes ir a cualquier época del año que siempre hay una gran multitud de actos, eventos programados, ferias o fiestas. Te lo vas a perder?

Platja d'Aro. Castell d'Aro. S'Agaro. Descobrint la Costa Brava. Descobrint Girona.
Platja d'Aro. Castell d'Aro. S'Agaro. Descobrint la Costa Brava. Descobrint Girona.

2 comentarios:

  1. Moltes gràcies Descobrint Girona! Ha estat un plaer fer aquest interncanvi amb vosaltres!

    ResponderEliminar