Estadi Municipal de Montilivi

Estadi Municipal de Montilivi. Girona. Girona FC. Altres llocs d'interès.
El Estadi Municipal de Montilivi, es el campo donde juega el Girona FC. Se inauguró en el año 1970, y actualmente tiene capacidad para 10.000 espectadores. Aunque la máxima asistencia fue a principios de los 70, en un partido que enfrentó al Girona FC con el FC Barcelona, partido que presenciaron en directo 25.000 espectadores.

El estadio fue reformado en el 2008, con motivo del ascenso a Segunda División, debido a este ascenso el club se vio obligado a poner asientos en todo el campo. Las últimas obras que tuvieron lugar en el Estadi Municipal de Montilivi, fueron entre los años 2009 y 2010. En esta obra se reconstruyó la grada este del campo, ya que durante los años 90 se había derrumbado, y desde entonces estaba cubierta por una lona con publicidad.

El domingo los creadores del blog, asistimos al estadio para ver el partido de la jornada 16 que enfrentó al Girona FC contra el CD Tenerife. Además de disfrutar de un magnífico partido de fútbol en tribuna, tuvimos acceso al piscolabis VIP de la media parte, lo que hizo la experiencia aún más gratificante. Finalmente el equipo de nuestra ciudad empató a dos, pero desde Descobrint Girona queremos felicitar al Girona FC por el esfuerzo que mostró en el partido, y sobretodo por llevar tantas temporadas haciendo un gran papel en una categoría tan difícil como es la Segunda División.

Estadi Municipal de Montilivi. Girona. Girona FC. Altres llocs d'interès.
Estadi Municipal de Montilivi. Girona. Girona FC. Jornada 16. Altres llocs d'interès.

0 comentarios to “Estadi Municipal de Montilivi”

Publicar un comentario