L'Exquisit

Cupcake. L'Equisit. Girona. Gastronomia.
Golosos y golosas, cómo ayer pudisteis ver en primicia en el blog Descobreix Girona, hoy os traemos una entrada para chuparse los dedos! Os hablamos de la cafetería y pastelería L'Exquisit, que está ubicada en el centro del Barri Vell de la ciudad, en la calle Ballesteries número 3.

L'Exquisit ofrece menús por 9,50€ y menús para grupos con previo aviso, también un amplio surtido de zumos naturales y todo tipo de bebidas, aunque éste no es su punto fuerte. Este establecimiento destaca por ofrecer todo tipo de pasteles y dulces que harán realidad los sueños de todos los más golosos. Cada día nos ofrecen pasteles y dulces diferentes y es por ése motivo que se tiene que hacer una visita, de vez en cuando, a éste dulce rincón de Girona.

Entre todos los productos dulces que ofrecen destacan los cupcakes, que para quién no lo sepa, son magdalenas rellenas y cubiertas con distintos sabores. 

Además de éste regalo para el paladar, también nos ofrece un regalo visual, ya que el local suele estar decorado con una ambientación "muy acaramelada" lo que hace que aún sea más irresistible.

Añadir también, que el local por el otro lado de la calle, tiene unas estupendas vistas hacía el río Onyar y las Cases del Riu Onyar. Lo que hace que todo el conjunto, sea una experiencia a través de los cinco sentidos que no te puedes perder!

Entrada Cafeteria l'Exquisit. Girona. Gastronomia.
Vistes des de la cafeteria l'Exquisit. Girona. Gastronomia.
Suc i cupcake. Cafeteria l'Exquisit. Girona. Gastronomia.

0 comentarios to “L'Exquisit”

Publicar un comentario