Os presentamos Descobreix Girona

Cartell vuitena nit jove de cinema solidari. Girona. Cinema Truffaut.
Buenas tardes! Os traemos una novedad! Hoy, a diferencia de los otros días, publicaremos una entrada de un blog amigo. El blog se llama Descobreix Girona y informa sobre los distintos eventos que se realizan en la ciudad. Como podéis ver, los dos somos descubridores, por eso hemos pensado que porque no descubrirnos el uno al otro? Por eso SÓLO HOY si entráis en Descobreix Girona encontraréis una entrada que habla sobre un lugar muy dulce de Girona, y aquí en Descobrint Girona os hacemos una recomendación sobre un evento muy interesante que tendrá lugar mañana!





El acto que os queremos recomendar sabemos que os gustará mucho, porque a quién no le gusta el cine y las buenas películas? Además, este acto es solidario y de entrada libre, que más se puede pedir?

Mañana se llevará a cabo la Octava Noche Joven de Cine Solidario, organizado La Oficina de Cooperación para el Desarrollo y la coordinadora de ONG's de las comarcas de Girona. En esta octava edición se proyectarán grandes títulos, como Batalla en Seattle e Intocable, otras de reivindicativos como Catalunya Über Alles e incluso reconocidos con Oscars como Precious. Se proyectarán en el Cine Truffaut a partir de las 17:00h y además todas son de entrada gratuita. El objetivo de la Noche Joven de Cine Solidario es concienciar a la sociedad de la solidaridad y la ciudadanía a través de estas películas.

Las películas estarán brevemente presentadas y comentadas por la Asociación GRAMC (Cataluña Über Alles), Xarxa pels drets Socials (Batalla en Seattle), Asociació Àkan (Intocable) y Col·lectiu per la Igualtat (Precious).

Cartell Catalunya Über Alles! Vuitena Nit Jove de Cinema Solidari. Girona.
Cartell Batalla a Seattle. Vuitena Nit Jove de Cinema Solidari. Girona.
Cartell Intocable. Vuitena Nit Jove de Cinema Solidari. Girona.
Cartell Precious. Vuitena Nit Jove de Cinema Solidari. Girona.

2 comentarios:

  1. Ens ha encantat fer aquest intercanvi de blocs per un dia! Ho hem de repetir Descobridors!

    Descobreix Girona

    http://descobreixgirona.blogspot.com.es

    ResponderEliminar