La Fira de Tot Sants

Fira de Tot Sants. 2013. Festes de Sant Narcís. Girona.
El pasado 1 de noviembre, asistimos a la Fira de Tot Sants. Esta feria se hace cada año el primer día de noviembre, y llena toda la ciudad de colorido. Podemos encontrar varias zonas que ofrecen distintos productos.

Primero de todo encontramos una zona dónde los pintores y dibujantes, exponen sus cuadros y dibujos para que éstos sean comprados. Encontramos todo tipo de arte y de diferentes características. Pero siempre llama la atención la gran cantidad de pinturas que reflejan nuestra cuidad, pero también muchos que reflejan la Costa Brava.

En segundo lugar, encontramos también otra zona donde nos ofrecen todo tipo de comidas de diferentes clases, los vendedores de estas tiendas suelen venir de toda Cataluña, y incluso a veces del distintos lugares de España. Podemos encontrar embutidos, quesos, vinos, dulces, y muchos productos más.

En tercer lugar encontramos la zona de artesanía, dónde se venden todo tipo de productos artesanales, éstos suelen estar en el punto de venta ofreciendo su propio producto. Incluso a veces tenemos la suerte de verlos a ellos mismos trabajar en directo.

Finalmente, encontramos los anticuarios, en ésta zona puedes comprar todo tipo de objetos antiguos de segunda mano. Muchos vendedores ven ésto como una posibilidad para deshacerse de algunos objetos que para ellos son inútiles e inservibles, pero que para otros pueden ser de gran interés. Éste mercado transcurre en la plaza del Vi, Rambla de la Llibertat, calle Santa Clara, plaza de Sant Fèlix. Debido a la gran afluencia de público que se produce cada año, recomendamos ir a primera hora de la mañana, de lo contrario puede resultar un paseo un poco agobiante.


Fira de Tot Sants. 2013. Festes de Sant Narcís. Girona. Fira de Tot Sants. 2013. Festes de Sant Narcís. Girona. Fira de Tot Sants. 2013. Festes de Sant Narcís. Girona.

0 comentarios to “La Fira de Tot Sants”

Publicar un comentario